Furia en China contra Carlos Tevez: por sus declaraciones, lo tratan de "escoria"

Futbol
Lectura

Carlitos había confesado que sintió que estuvo "siete meses de vacaciones" en el Shanghai Shenua.

Furiosos hinchas del Shanghai Shenhua calificaron a Carlos Tevez de "escoria" el miércoles, después de que afirmara que su paso por el club chino fueron "siete meses de vacaciones". El delantero volverá a ponerse esta noche la camiseta de Boca en el amistoso del club ante Aldosivi en Mar del Plata.

Tevez, de 33 años, tenía en China uno de los contratos más caros del fútbol, de 40 millones de dólares por temporada. Pero su rendimiento nunca estuvo a la altura de lo esperado y este lunes, ya con su vuelta a Boca consumada, aseguró en una entrevista con TyC Sports sobre su paso por China: "Estaba bien, porque estuve siete meses de vacaciones".

Las declaraciones causaron estupor en las redes sociales chinas. "Por favor mueve el culo y no vuelvas a China nunca más. Escoria", escribió un usuario en Weibo, el equivalente chino de Twitter. "Me pregunto si habrá alguien más desvergonzado que él", añadía otro.

Tevez pasó buena parte de la temporada en China lesionado o en baja forma física, y con su rendimiento tampoco logró justificar su caro contrato: solo marcó cuatro goles en liga.

"Tras ver la entrevista de Tevez, mi corazón como aficionado al fútbol chino está profundamente herido de nuevo", escribió otro usuario en Weibo. "Mientras perseguimos a Tevez como a una rata que cruza la calle, los responsables del [fútbol] de China también deberían hacer alguna autorreflexión", afirmó otro.

En cambio, Tevez fue calurosamente recibido para su tercera temporada en el Boca. El Shanghai Shenua, por su parte, declinó comentar las declaraciones de Tevez.

(Fuente: AFP)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS