Otro escándalo de Ricardo Centurión: intentó sobornar a un policía tras negarse a un control de alcoholemia

Futbol
Lectura

Este lunes cerca de las ocho de la mañana, Ricardo Centurión fue demorado por la policía del municipio de Lanús luego de haber cruzado dos semáforos en rojo en una zona escolar. El delantero, quien puso en riesgo la vida de los niños que caminaban por la calle rumbo a la escuela, se negó a hacerse el control de alcoholemia y tuvo un cruce de palabras y tratos agresivos con los oficiales.

 

Yo tengo plata para arreglar esto es una boludez. Te puedo cubrir todo el mes

Ricardo Centurión, a los agentes

Según declaró Diego Kravetz, secretario de seguridad de Lanús, los policías actuaron según las normas y fue Centurión el agresivo y hasta intentó sobornarlos. "Yo tengo plata para arreglar esto es una boludez. Te puedo cubrir todo el mes", dijo el jugador de la Academia en un video difundido por las redes sociales. Por esta negativa al control y sus actitudes, la policía le secuestro su auto, un BMW negro patente MDT570.

Según datos oficiales, el dominio del delantero de Racing posee 18 multas en Capital Federal por un valor cercano a los 40.000 pesos y en las próximas horas se le cargarán en la Provincia de Buenos Aires las infracciones que cometió en Lanús.

"Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo y procedimos a interrumpir su marcha inmediatamente. La acción irresponsable que cometió Centurión podría haber puesto en peligro la vida de niños que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases", apuntó Kravetz. Además según apuntaron los oficiales el auto de Centurión tenía en su interior mucho olor a bebida alcohólica.

Ricardo Centurión este lunes durante el control policial

 Ricardo Centurión este lunes durante el control policial Crédito: Télam 

 

Ricardo Centurión este lunes durante el control policial

 Ricardo Centurión este lunes durante el control policial Crédito: Télam 

 

 

fuente lanacion

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS