Los hinchas de Vélez, duros contra Mauro Zárate

Deportes
Lectura

Pasó más de un mes. ¿Tiempo suficiente para sanar la herida? Al parecer no para los hinchas de Vélez, que durante el partido ante Newell's que abrió la temporada de la

Superliga se acordaron (y no de buena manera) de Mauro Zárate.

Transcurrían 30 minutos del segundo tiempo y el conjunto dirigido por Gabriel Heinze ya había encaminado la victoria con los goles de Luis Abram y Matías Vargas en el período inicial. El duelo no ofrecía demasiada emoción. Entonces surgió el canto desde la popular local.

 

Arrancaron unos pocos, pero enseguida la canción prendió: “Borombombom, borombombom, el que no salta es un traidor”. Está claro que el dolor por la partida del hijo pródigo todavía duele en el corazón de los simpatizantes del Fortín.

Tras el final de la pasada temporada, Zárate se había comprometido públicamente a continuar en Vélez y había asegurado que sería el único club en el que jugaría en Argentina. Sin embargo sorprendió a principios de julio cuando decidió partir a Boca.

Superliga: el pibe Vargas, la clave para combatir las secuelas del abandono de Mauro Zárate
Mirá también

Superliga: el pibe Vargas, la clave para combatir las secuelas del abandono de Mauro Zárate

“Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Sé que muchos se van a olvidar todo lo que hice por el club”, escribió en una carta de despedida destinada a los hinchas que este viernes lo señalaron como un traidor.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS