Benedetto: "Me decís que River es copero y me da risa"

Deportes
Lectura

La actual Copa Libertadores tiene a los mejores equipos de Brasil y Argentina entre sus participantes, pero para el delantero de Boca JuniorsDarío Benedetto no todos los equipos son coperos.

Muchos

concuerdan en que es una de las ediciones del torneo continental más difíciles de los últimos años. Los cambios están surtiendo efecto y podría haber una hipotética final entre dos grandes de Sudamérica: Boca y River Plate.

Benedetto, inactivo mientras se recupera de una lesión, fue consultado por la jerarquía del plantel del Millonario y su respuesta fue entre risas.

“Obviamente tienen jugadores importantes y un gran plantel, pero nosotros nos armamos muy bien. Esta es la Copa más difícil para todos porque están los mejores de Brasil y de Argentina, pero confiamos en el plantel que tenemos”, expresó en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: “Nos estamos pendientes de cómo le va a River, ni pensamos en eso. Hay muchas cosas más importantes que pensar en ellos en estos momentos. Hay que pensar en uno mismo y confiar en el trabajo del técnico”.

BENEDETTO: “ME DECÍS QUE RIVER ES COPERO Y ME DA RISA”⠀

Revive un momento muy divertido de #FSRadioSur, donde el Pipa demostró su fanatismo por Boca en una respuesta al @PolloVignolopic.twitter.com/X7tALzK6zb

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de agosto de 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS