Difunden un video del accidente de Mauro Giallombardo

Deportes
Lectura

Más allá de haber nacido un 29 de diciembre, para Mauro Giallombardo el 13 de agosto será siempre una especie de segundo cumpleaños por haberse salvado de un terrible

accidente en el sur argentino que si bien le dejó graves secuelas físicas de las que todavía pelea por recuperarse, salvó su vida milagrosamente.

A un año de ese volver a nacer, Hernán López, amigo y ocupante del vehículo que chocó frontalmente contra un micro en la Ruta 40, difundió un video en sus redes sociales con imágenes impactantes del hecho: “Hoy un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a @MGiallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido”, escribió en Twitter.

López se mostró además junto a Ailén Ogen, otra de las sobrevivientes del accidente festejando su primer año. Brenda Curcio era la cuarta persona que estaba presente en el auto que quedó destrozado y milagrosamente no tuvo víctimas fatales.

Se festeja a lo grande nuestro primer añito @AilenAixaOgenpic.twitter.com/mroDE38qWS

— Hernan Lopez (@Herlopezz) 14 de agosto de 2018

Por otra parte, Mauro Giallombardo retomó su actividad en las redes sociales con un mensaje alentador y de superación: “¿Rendirme? Eso no va conmigo”

Hoy se cumple un año del peor accidente que me toco atravesar y me pareció bueno volver a usar mis redes estoy más que agradecido con todos los que se preocuparon tanto por mí salud .el camino va a ser largo pero cada vez falta menos para la bandera a cuadros pic.twitter.com/RD5ZlsoYV5

— Mauro Giallombardo (@MGiallombardo) 13 de agosto de 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS