Tristeza y dolor por la muerte de dos rugbiers

Deportes
Lectura

Dos jóvenes rugbiers del Club Manuel Belgrano perdieron la vida luego de protagonizar un accidente frontal el sábado por la noche en el kilómetro 195 de la Ruta 188 a la

altura de Lincoln por causas que aún se investigan y que provocó también la muerte de dos personas que ocupaban el otro vehículo.

Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, viajaban con destino hacia Las Leñas donde tenían programado pasar el fin de semana largo esquiando. A la tarde habían participado del partido que disputó su club con el SITAS, que coincidió con los festejos del 60° aniversario del club de Ingeniero Maschwitz.

Según informó el diario local Democracia, el Toyota Corolla en el que viajaban los rugbiers impactó contra una camioneta Fiat Strada que iba en dirección contraria y produjo la muerte casi de forma inmediata de Ferrando, Agustina Cassino Seppe y Antonio Fueyo. En tanto, Julián falleció horas después en el Hospital Municipal Rubén Miravalle.

El mundo del rugby expresó su pesar y su solidaridad con el club y con la familia de las víctimas luego de tan lamentable noticia.

Otro dia triste para el rugby. Acompañando a los familiares de Bruno Ferrando y Guido Julián en este momento , y a todo el club Manuel Belgrano.

— agustin pichot (@AP9_) 19 de agosto de 2018

El Consejo Directivo de la URBA acompaña al Club Manuel Belgrano y se solidariza con las familias de Guido Julian y Bruno Ferrando, jugadores de la institución, por sus dolorosas pérdidas en este triste momento. @PrensaCMBpic.twitter.com/m4321WvogR

— URBA (@URBA_ok) 19 de agosto de 2018

Un muy fuerte abrazo al club Manuel Belgrano @PrensaCMB en este trágico y tan duro momento, mucha fuerza a la familia de Bruno Ferrando, Guido Julian y a todo el club ????????

— Horacio Agulla (@horacitoagulla) 19 de agosto de 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS