Tremenda agresión en Brasil: le pegó un cabezazo al árbitro, le fracturó el cráneo y terminó detenido

Deportes
Lectura

El fútbol brasileño se relaciona, históricamente, con los lujos, la destreza, el talento. Sus más grandes figuras, de hecho, fueron cracks con todas las letras. Sin embargo, de vez en cuando

aparece algún protagonista que se destaca más por su virulencia que por su manejo del balón. Al menos eso es lo que se vio, en las últimas horas, en el partido entre Fluminense Bahía y Atlético Brasileense, por el campeonato de fútbol sala brasileño.

Y la explicación es sencilla: Alcione, uno de los jugadores de Atlético Brasileense, reaccionó mal ante un fallo de Marcos Nogueira, el juez del encuentro. Bah, reaccionar mal es poco, ya que lo que hizo fue salvaje, casi una actitud criminal.

 

Todo ocurrió cuando faltaban poco más de 15 minutos para el final del encuentro, que Fluminense ganaba, como local, 5 a 4. Ahí, enojadísimo por lo que consideró un fallo erróneo del árbitro, Alcione se le fue encima. Todos creían que con el fin de protestar. Pero no. Sin que mediaran palabra, el futbolista le metió un cabezazo en el medio del rostro que hizo caer, pesadamente, al referí.

Y eso fue apenas el principio. Con Nogueira en el piso, mareado y aturdido, Alcione lo midió y le pegó una patada también en la cabeza. No siguió porque sus mismos compañeros intercedieron y lo alejaron del lugar.

El partido se suspendió y Alcione, el atacante, fue detenido por la Policía Militar.

El partido se suspendió y Alcione, el atacante, fue detenido por la Policía Militar.

Nogueira, semi inconsciente, fue atendido de manera urgente por los médicos de ambos clubes. Y fueron ellos los que decidieron trasladarlo de urgencia a un hospital de la zona, en donde se comprobó que había sufrido fractura de cráneo.

Oficializaron la sanción a los hinchas argentinos que hicieron videos misóginos en el Mundial de Rusia
Mirá también

Oficializaron la sanción a los hinchas argentinos que hicieron videos misóginos en el Mundial de Rusia

Alcione, mientras tanto, fue detenido por la Policía Militar y se lo llevaron hasta un destacamento para tomarle declaración. Recién después de unas horas, y cuando se comprobó que la vida de Nogueira no corría peligro, el futbolista recuperó su libertad. Aunque nadie duda de que muy pronto deberá presentarse ante la Justicia para continuar con el tema.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.