San Lorenzo y el dilema de reemplazar a Nicolás Reniero

Deportes
Lectura

Suplir la baja de Nicolás Reniero por su expulsión ante River es el tema a resolver en estas horas para Claudio Biaggio, el entrenador de San Lorenzo. Es el socio ideal

de Nicolás Blandi en el ataque, con quien conformó una dupla letal y muy rendidora: juntos convirtieron 10 de los 13 goles del equipo en el semestre.

El DT apunta a dar un vuelco en el esquema táctico en busca de la primera victoria en la Superliga, en una riesgosa visita a Mendoza para medirse ante un Godoy Cruz entonado por sus siete triunfos al hilo de local y con el recuerdo de la derrota 5-0 que sufrió el 8 de abril en el Pedro Bidegain.

Nicolás Reniero, una baja sensible.

Nicolás Reniero, una baja sensible.

Pablo Mouche se adelantará unos metros para abastecer a Blandi y, más allá del regreso de Ariel Rojas (sale Franco Moyano) y la presencia de Gerónimo Poblete (con un cuadro febril) la duda pasa por saber quién irá por Reniero. Al parecer, Alexis Castro por su despliegue y la pegada de media distancia les gana la pulseada a Nahuel Barrios (recuperado de la molestia muscular) y a Bautista Merlini.

Franco Mussis, quien tuvo rodaje en Reserva ante River y al igual que Sebastián Torrico (atajó 55 minutos) jugó el sábado el amistoso con Almagro, suma chances para estar entre los citados para el partido de la sexta fecha ante Patronato de Paraná.

Alexis Castro, el recambio que dispondrá el DT en el equipo. (foto Juan García)

Alexis Castro, el recambio que dispondrá el DT en el equipo. (foto Juan García)

Fernando Belluschi, ausente desde el 11 de marzo en el 1-1 con Huracán, arrastra una inflamación en el punto de inserción entre los tendones y los ligamentos de la rodilla izquierda y aunque se entrena a la par y participa de los ensayos de fútbol es incierto su regreso en este semestre.

Además, Santiago Mágico González estará 20 días inactivo por un desgarro y el zaguero Rodrigo Tapia, tras retornar de su préstamo en Palestino de Chile, volvió a ser tenido en cuenta para entrenarse con los profesionales.

En tanto, Nicolás Fernández Mercau (18 años, volante o lateral zurdo), Mariano Peralta Bauer (20, delantero) y Máximo Masino (16, zaguero de la séptima división) firmaron su primer contrato hasta junio de 2021.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS