Quiénes son los jugadores argentinos que acompañan a Maradona en Dorados de Sinaloa

Deportes
Lectura

Diego Armando Maradona debutó este lunes como entrenador de Dorados de Sinaloa, un equipo de la B de México. En su plantel, el DT cuenta con cuatro jugadores argentinos: un arquero,

dos mediocampistas y un delantero.

Para defender su arco tiene a Gaspar Andrés Servio, un joven de 26 años que antes de llegar a México pasó por Banfield, Independiente de Rivadavia y Arsenal.

Empezó la aventura de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa
Mirá también

Empezó la aventura de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa

En la mitad de la cancha están Luis Jeréz Silva (29) y Facundo Juárez (24). El primero viene de Defensa y Justicia, con un paso previo por Godoy Cruz de Mendoza. El segundo jugó en Club Atlético Mitre, de Santiago del Estero.

Juárez no pudo ocultar su admiración El 10 en su primer entrenamiento con la camiseta de Dorados. "Soy un privilegiado por tener a Maradona en mi equipo. Tan es así que el primer entrenamiento casi que no entrené porque estaba toda la hora mirándolo, absorbido por su figura y pensando en lo que fue como jugador", dijo el jugador al diario Marca.

Diego Maradona, director técnico: una trayectoria con más fracasos que éxitos
Mirá también

Diego Maradona, director técnico: una trayectoria con más fracasos que éxitos

Por su parte, Gaspar Servio se mostró encantado con la llegada del técnico argentino, al asegurar que "por lo que significa Diego en el mundo, todos estamos felices"

Para la delantera, Maradona cuenta con Jorge Córdoba, un futbolista de 30 años que pasó por varios equipos como Defensa y Justicia, Sarmiento, Godoy Cruz, Arsenal y antes de arribar a Dorados jugó en Villa Dálmine.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS