Boca se pone el traje de candidato para viajar a Brasil

Deportes
Lectura

El estilo se impuso en Europa hace más de dos décadas. Jugadores de traje, camisa, zapatos y, a veces, corbata. La imagen se repetía cada vez que un equipo se subía

a un avión para recorrer el continente y disputar la Champions League. En la Argentina, salvo contadas excepciones, suele dominar el jogging y las zapatillas. Boca romperá el molde.

Exigente. Gago pidió zapatos cómodos.

Exigente. Gago pidió zapatos cómodos.

A raíz de un convenio con Giorgio Redaelli, el plantel de Boca utilizará un traje especialmente diseñado para los viajes en la Copa Libertadores. El estreno será el miércoles 3 de octubre, cuando la delegación partirá rumbo a Belo Horizonte para jugar la revancha ante Cruzeiro, el jueves 4 en el mítico estadio Mineirao.

El conjunto constará de saco y pantalón azul, camisa blanca, corbatín y pañuelo amarillo, asomándose en un bolsillo a la altura del corazón. Las medias serán azules con pintitas amarillas. Los zapatos y el cinturón, color marrón. Para el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto habrá camisa celeste. "Los jugadores nos trataron 10 puntos y tuvieron muy buena predisposición", le dijo Emilio Abal, gerente de la marca, a Clarín. La boutique de indumentaria masculina tiene 20 años en la Argentina, cuenta con 9 locales propios, y también viste a River, Racing y Vélez.

A medida. Nández se prueba el traje.

A medida. Nández se prueba el traje.

Fernando Gago pidió calzado cómodo. Fue la única exigencia. Conoce a la marca de su paso por Vélez. La firma acordó un contrato por dos años con el club a cambio de publicidad. La familia Abal cerró trato con Juan Cruz Vieta, Jefe Comercial de Boca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.