Beccacece cruzó a Scaloni por quedarse con el puesto de DT en la Selección

Deportes
Lectura

La salida de Jorge Sampaolide la Selección Argentina dejó varias rispideces entre todos los protagonistas. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico han tenido diferencias y ahora se sumó una nueva. Es que 

target="_blank" href="http://442.perfil.com/personaje/sebastian-beccacece">Sebastián Beccacece, ex ayudante de campo de Sampaoli, cruzóaLionel Scaloni, actual DT interino de la Albiceleste y ex colaborador del casildense, por quedarse en la Selección.

“A Scaloni lo acercó Sampaoli a la Selección, pero cada uno actúa como lo siente”, lanzó el actual técnico de Defensa y Justicia en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1.

Y agregó: “Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Pero considero que cuando uno llega de la mano de alguien que se va, es importante poner punto final”.

“Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad”, comentó Beccacece sobre la discusión que tuvo con el casildense en pleno Mundial de Rusia.

Por otro lado, opinó que sobre Lionel Messi: “Por más que Messi sea el mejor jugador del mundo, siempre pienso el fútbol desde lo colectivo”.

ED

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.