En Inglaterra aseguran que un club grande estaría dispuesto a pagar 58 millones de dólares por Cristian Pavón

Deportes
Lectura

Cristian Pavón es la joya que tiene Boca en la caja fuerte para superar la crisis económica que vive el país. Con la escalada del dólar, Daniel Angelici, el presidente del

club, ya había advertido que muchos jugadores se irán de la Superliga y que deberán "revisar los contratos" de los futbolistas en Brandsen 805. Pero desde Inglaterra podría aparecer una oferta tentadora por el delantero.

Según la prensa inglesa, el Arsenal estaría otra vez dispuesto a negociar por Pavón. Tanto The Sun como el Daily Mail informan que desde el club de Londres tienen la mira puesta en el delantero, por el que ya habían mostrado interés antes del Mundial.

Pero luego de la experiencia en Rusia 2018 del delantero cordobés de 22 años y la llegada de un nuevo encargado del fútbol profesional del Arsenal, la negociación podrían reactivarse. Y hasta se habla que el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 58 millones de dólares por la ficha del wing de Boca.

Arsenal’s new head of football already in talks over £44m signing https://t.co/Z3EHtKLdWupic.twitter.com/XMH6TJKXKP

— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) September 19, 2018

En Inglaterra se hacen eco de unas declaraciones de Angelici en las que contaba que Pavón tiene "contrato por cuatro años más y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros", por lo que especulan que Arsenal debería ofertar una cifra cercana para poder adquirir su pase y además tentar a Boca aprovechando la inestabilidad económica en Argentina.

Raúl Sanllehi es el nuevo jefe del departamento de fútbol profesional de Arsenal y el encargado de negociar por Pavón. Viene de trabajar durante 16 años en Barcelona y tiene buenas referencias del delantero argentino que hizo buenas migas con Lionel Messi en la Selección durante el Mundial de Rusia. Además, el DT del Arsenal, el español Unai Emery, ya habría dado el visto bueno para contratar a Pavón.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.