Marcelo Gallardo: "Ahora depende de nosotros"

Deportes
Lectura

“Fue un gran partido de Copa Libertadores”. Así definió Marcelo Gallardo el 0-0 entre su River e Independiente, al que solo le faltaron los goles. Al margen de ello, el técnico

de River se fue con una buena sensación de cara a la revancha, el 2 de octubre. “Nos faltó el gol, es cierto, pero no creo que el 0-0 sea un mejor resultado para el que juega de local y define de visitante. Lo mismo se dijo en la serie anterior contra Racing. Pero nos sentimos bien definiendo en casa con nuestra gente y allá en el Monumental vamos a intentar cerrar la serie”, afirmó el Muñeco, vestido de negro en la sala de conferencias del Libertadores de América.

Se viene Boca, ahora. Pero el Gallardo evitó hablar del Superclásico. “Recién terminamos el partido con Independiente, mañana (por hoy) será el momento de empezar a pensar en Boca”, manifestó el entrenador Millonario.

Gallardo siguió hablando, entonces, del encuentro de anoche. Y dio una breve síntesis sobre el desarrollo de River en el encuentro: “El primer tiempo fue muy favorable a nosotros y en el segundo sentimos el esfuerzo. Y agregó: “Yo creo que la labor del equipo fue muy buena, me voy muy satisfecho. Ahora depende de nosotros”.

Y diferenció el 0-0 ante Independiente del de Racing. “Fueron dos partidos distintos. Contra Racing estuvimos condicionados porque jugamos durante un tiempo con un jugador menos. Entonces el 0-0 era muy valorable desde ese lugar”.

En tanto, el DT elogió a Franco Armani: "Vi la jugada de nuevo y la pelota que le saca a Gigliotti es increíble. Cada vez que lo necesitamos responde muy bien".

Por último, el Muñeco destacó a Leonardo Ponzio, quien volvió tras cumplir la fecha de suspensión luego de ser expulsado, justamente, en aquel encuentro ante Racing en el Cilindro en la ida de los octavos de final. “Leo viene demostrando hace mucho tiempo porque es uno de los símbolos del equipo. Está bien, juega los partidos con templanza y les da tranquilidad a los compañeros”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.