Cobarde agresión a una mujer en una pelea entre hinchas

Deportes
Lectura

La pasión por el fútbol puede sacar lo mejor y lo peor de las personas, que a veces se escudan en ese supuesto sentimiento para justificar actitudes repudiables por donde se

las analice como ocurrió en Zárate el domingo por la noche después del Superclásico, cuando en una situación confusa una mujer fue agredida de manera brutal y cobarde por un hombre que se bajó de un auto para recuperar una bandera que le habían robado segundos antes.

El video parece claro: un hincha de Boca le sacó una bandera a un simpatizante de River, que se bajó del auto junto a su compañero para recuperarla y sin mediar palabra le pegó una trompada a una chica que se interpuso.

Otra versión indicó que la bandera era de la mujer (también hincha de River) y que estos hombres se la habían sustraído. Por lo que el hombre con la camiseta de Boca salió en su defensa para recuperarla y devolvérsela. Sea como fuere el orden los hechos y los colores de las camisetas es intolerable la violencia de género. 

Gente la chica es de riber iba con el chico de Boca. Del auto le sacan la bandera el chico la va a buscar y se la devuelve a la chica…bajan y le pegan. No hablen al pedo sólo porque no cobran el Aire. No a justifica de ningún modo. pic.twitter.com/6IT7qzakkP

— Silvio paperboy. (@chivipaper) 24 de septiembre de 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.