Las cargadas de Marcelo Tinelli a Boca por el Superclásico: críticas a Guillermo, chistes por Agustín Rossi y la pelea Zárate-Cardona

Deportes
Lectura

Este lunes, en "ShowMatch" le tocó bailar a Larry de Clay. Como es habitual ante cada traspié de Boca, Marcelo Tinelli apuntó a uno de los humoristas de su troupe y

no se salvó nadie por la caída del Xeneize en el Superclásico: hubo gastadas para los hinchas, para Agustín Rossi, para Mauro Zárate y hasta para Guillermo Barros Schelotto.

Mirá también

Boca acelera por un arquero en el medio de las dudas que le dejó la derrota en el Superclásico

"Un beso grande a la gente de River. Qué lindo cumpleaños para Larry. Debés estar feliz, qué lindo... Bailar el día anterior a tu cumple siempre es muy lindo. Muy lindo festejar el día previo", arrancó el conductor televisivo en su programa.

 

Después llegaron los primeros "palitos" para los hinchas de Boca. Tinelli recordó el enojo por el mal puntaje para Marcela Baños y se descargó: "Se armó un lío tremendo el viernes a la noche. Tenía miedo. Parecía la cancha de Boca: se peleaban todos con todos. 'No le hagan esto a Marcela', escuchaba los gritos, tremendo... Como los plateístas de Boca".

Acto seguido, aprovechó la publicidad de una hamburguesería para volver a cargar contra Larry: "Ayer (el domingo) el Gordo, Gordo con cariño a Raulito, se comió dos".

Alejandro Fantino dice que Boca tiene que imitar a Marcelo Gallardo y repatriar a Gino Peruzzi
Mirá también

Alejandro Fantino dice que Boca tiene que imitar a Marcelo Gallardo y repatriar a Gino Peruzzi

Unos segundos más tarde, le tocó presentar a la modelo Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate, que el domingo entró en el segundo tiempo y se sacó chispas con un compañero.

"Mauro tuvo un día difícil en Boca. Se peleó con Cardona en la cancha. Le dijo dos cosas que me quedaron grabadas, dos cosas fuertes, no las voy a repetir. Qué fuerte lo que pasaba en Boca. Se peleaban los jugadores, el Mellizo se peleaba con Vigliano, se peleaban los plateístas y se iban antes".

—Ah, vos nunca te fuiste antes... —le respondió el humorista.

—Pasaban cosas, pasaron cosas —retrucó Tinelli, con una frase cargada de política.

 

Enseguida le tocó a Agustín Rossi, el arquero resistido por un sector de la hinchada que fue titular por la lesión de Esteban Andrada.

"Rossi casi la agarra en el primer gol. Y en el segundo no sé si la agarró después de que pegó en el travesaño y abajo. ¿No la agarra y la patea él al medio?", se hizo el gracioso el dirigente de San Lorenzo, que este fin de semana también pudo celebrar gracias a su equipo, que venció de forma agónica a Patronato por 3 a 2 y da pelea desde el 14° puesto de la Superliga.

Tras su cuestionado arbitraje en el Superclásico, Mauro Vigliano no dirigirá en la próxima fecha
Mirá también

Tras su cuestionado arbitraje en el Superclásico, Mauro Vigliano no dirigirá en la próxima fecha

"En el fútbol se gana y se pierde. Ustedes hace mucho que no le ganan a River, pero bueno, pasa", continuó el empresario, que se guardó un par de cartas para el final.

Primero, elogió a la dirigencia riverplatense, su aliado cuando fue candidato a la presidencia de la AFA, y le tiró flores al DT: "Saludos a Rodolfo D'Onofrio y a Marcelo Gallardo, uno de los mejores entrenadores que tenemos, por choreo".

"Ustedes están disfrutando de un gran cuerpo técnico", culminó con fina ironía. Se lo dijo a Larry, pero fue una crítica directa a Guillermo Barros Schelotto.

 

Y sobre el cierre lanzó un Operativo Amistad. "Este año tengo que reconciliar a la gente. Hay que hacer un encuentro Edwin Cardona con Mauro Zárate".

—Pero se llevan bien —dijo Weber.

—En la cancha no se vio. Le dijo "La c... de tu madre" —replicó Marcelo.

—No, me parece que viste mal vos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.