La millonaria cifra que pagaron por los botines con los que Pity Martínez y Nacho Scocco amargaron a Boca

Deportes
Lectura

River realizó su quinta cena solidaria de la "Fundación River" en la Sociedad Rural. En total, se recaudaron unos 23 millones de pesos de los cuales más de 12 millones fueron

mediante la subasta de distintos artículos "históricos" para los hinchas Millonarios y para los empresarios presentes en el evento.

Pero, sin dudas, hubo una subasta que sorprendió a todos los presentes: el botín izquierdo del Pity Martinez y el derecho de Nacho Scocco, con los que hicieron los goles en el último superclásico frente a Boca. Y no sólo llamó la atención por la particularidad del premio, sino por la cantidad de dinero en que fueron subastados. ¿Cuánto? 2.100.000 pesos, unos 55.000 dólares a la cotización de este miércoles.

"Me costó desprenderme de este botín por lo importante que fue ese día para mi. Pero, teniendo en cuenta que es con un fin solidario, terminé accediendo sin problemas", contó Gonzalo Martínez cuando subió al escenario a presentar la subasta junto a Nacho Scocco. El precio inicial de los zapatitos mágicos fue de 120.000 pesos. ¿Quién fue el comprador? La empresa Torneos.

Por su parte, el capitán Leonardo Ponzio, donó la cinta que utilizó en la Supercopa ante Boca y una camiseta firmada por todo el plantel. Las mismas fueron subastadas en 1.800.000 pesos. ​Además, Diego Salaverri, en nombre de una empresa que pidió reserva de su identidad, compró una replica del trofeo de la Supercopa Argentina en 3 millones de pesos. La misma fue presentada por el entrenador Marcelo Gallardo.

En tanto, con la subasta de las camisetas de Juan Fernando Quintero y Santos Borré con las que le hicieron los goles a Independiente en los cuartos de final de la Copa Libertadores se recaudaron 1.100.000 pesos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.