Diego Latorre y Oscar Ruggeri se cruzaron feo por el "bilardismo"

Deportes
Lectura

Oscar Ruggeri y Diego Latorre nunca fueron compañeros en un club. Pero sí compartieron plantel en la Selección. Y hasta fueron campeones de la Copa América 1991, que se disputó en

Chile. Con los años, una vez que colgaron los botines, los dos se dedicaron a los medios. Y hoy ambos opinan y dan su mirada a través de la pantalla de Fox Sports. Hasta fueron compañeros durante el Mundial de Rusia en la TV Pública. Pero está claro que no piensan igual. Ni por asomo. Y así fue como hace horas tuvieron un picante cruce por el "bilardismo".

Si bien están en programas distintos (el Cabezón es uno de los panelistas de 90 Minutos; y Gambetita es parte de la mesa de Fox Sports Radio), los dos tienen peso cuando hablan. Y, además, mantienen una buena relación. Es por eso que en el canal llamó la atención el ida y vuelta mediático que se generó en las últimas horas.

"Para mí Latorre es el mejor comentarista del país, pero lo quiero ver dirigiendo equipos importantes. Lo ve muy bien, pero quiero que esté paradito y que se le vengan de contragolpe. Porque el ataca ¿viste? Y corriendo diciéndole al defensor: 'Llegá'. Y que si le hacen el gol lo echan", disparó Ruggeri en una charla futbolera con sus compañeros de equipo.

Esto hizo enojar a Gambeta, porque según interpretó "quiere verme fracasar, me duele". "Si hablás de lo futbolístico, tener ciertos gustos no significa que ignores otras. Lo que pasa que acá en la Argentina y sobre todo acá (por el canal) hubo una 'doctrina Bilardo'", arrancó su descargo.

"Junto a con los alcahuetes y los cómplices le hicieron creer a todo el mundo que lo único que valía es el resultado. Me tiro del avión, el segundo es un perdedor... Alcahuetes que rodearon a Bilardo. El mensaje dominante durante 30 años fue ese, entonces, los que pensamos de otra manera somos perdedores, ingenuos, tibios, románticos y no sabíamos ganar", terminó.

El que se enojó por los dichos de Latorre fue Jorge Bilardo, hermano del Doctor, quien salió a fustigar al comentarista por Twitter. "Otra vez Latorre atacando a Bilardo y a sabella, diciendo que somos tramposos, tramposo es el que cago a su mujer e hijos".

Otra vez latorre atacando a bilardo y a sabella, diciendo que somos tramposos, tramposo es el que cago a su mujer e hijos

— Jorge Bilardo (@JorgeBilardo) October 9, 2018

Y el tipo que le miente a sus hijos no es un hijo de puta es nieto, yo creo que cuando el pincha es local no hay que dejarlo entrar

— Jorge Bilardo (@JorgeBilardo) October 9, 2018

"Y el tipo que le miente a sus hijos no es un hijo de puta es nieto, yo creo que cuando el pincha es local no hay que dejarlo entrar", sentenció. Muy fuerte...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.