La semana de fútbol viene con todo: Libertadores, Champions y Superliga

Deportes
Lectura

Los amantes del fútbol tendrán esta semana unos días para disfrutar. En la agenda aparecen partidos apasionantes que ningún fanático debe perderse. ¿Cuáles? Los esperados choques de semifinales de Copa Libertadores,

además de grandes partidos de Champions League, Superliga y mucho más.

El plato más fuerte, por lo menos para argentinos y brasileños, estará en los enfrentamientos entre River-Gremio y Boca-Palmeiras. El martes, en el Monumental y a las 21.45, será la ida de la primera semi. El miércoles, en la Bombonera y a la misma hora, se jugará el primer partido de la otra serie.

Ambos encuentros irán por Fox Sports, la señal que tiene los derechos de la Copa Libertadores. Las revanchas se jugarán una semana más tarde, pero en Brasil.

Mundo Messi
Para que no le pierdas pisada al mejor del planeta.

Para que no le pierdas pisada al mejor del planeta.

Todas las semanas.

Recibir

Como aperitivo del partido entre River y Gremio del martes, habrá Champions League con un encuentro que promete. Será el que enfrente al Manchester United con la Juventus, en lo que será el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. El partido comenzará a las 16 y será televisado por Fox Sports.

Además, ese mismo día jugarán otros grandes de Europa: primero, Bayern Munich visitará al AEK Atenas desde las 13.55 (por ESPN); luego, a las 16, Real Madrid recibirá al Viktoria Plzen (por ESPN) y Manchester City irá a Ucrania para enfrentar al Shakhtar (Fox Sports 2). Además jugarán Young Boys-Valencia (Fox Sports 2), Ajax-Benfica (ESPN2), Roma-CSKA y Hoffenheim-Lyon.

El miércoles no tendrá menos acción. A las 13.55, el Tottenham de Mauricio Pochettino visitará al PSV de Holanda (Fox Sports 2) y el Mónaco irá a Bélgica para jugar con el Brujas (por ESPN). Luego, a las 16, habrá un trío de partidazos: el Barcelona, sin Lionel Messi, será local del Inter de Mauro Icardi (ESPN2), Borussia Dortmund recibirá al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el PSG de Neymar y Angel Di María jugará con el Napoli italiano (por ESPN).

A esa misma hora, otros partidos: Galatasaray-Schalke 04, Liverpool-Estrella Roja (Fox Sports 2) y Lokomotiv-Porto.

Si eso no alcanza para el miércoles, a las 19 habrá un partido de Superliga para prestarle atención. Estudiantes y Newell's completarán uno de los postergados del torneo. Los dos necesitan sumar para escaparle al fondo. Irá por TNT Sports.

El jueves, en dos turnos diferentes, la Liga de Europa también tendrá buenos partidos. Milan, por ejemplo, irá en el de las 13.55 (por ESPN2) ante el Betis de España y a la misma hora, Sporting Lisboa jugará con el Arsenal inglés (Fox Sports). A las 16, Chelsea será local del BATE Borisov (Fox Sports) y Sevilla enfrentará al Akhisar de Turquía, entre otros partidos.

Por la noche, el único crédito argentino que queda en la Copa Sudamericana saldrá a jugar la ida de los cuartos de final. El sorprendente Defensa y Justicia de Sebastián Becaccece jugará en Barranquilla ante el Junior. Será a las 21.45, por Fox Sports. Los otros tres partidos de cuartos serán entre martes y miércoles.

¿No alcanza con todo eso? Bueno, el viernes comenzará la nueva fecha de la Superliga, que promete mucha más acción. Pero quizás, el plato más fuerte estará el domingo con el clásico español: Barcelona recibirá al Real Madrid desde las 11.15, por ESPN. Imperdible.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.