San Lorenzo-San Martín de San Juan: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

La campaña de San Lorenzo está muy lejos de ser ideal, a tal punto que sumó 7 puntos en 7 partidos jugados. Es su peor arranque de los últimos trece años.

Y aunque debe un encuentro ante Atlético Tucumán (se suspendió por lluvia y se jugará el 6 de diciembre), el horizonte no es esperanzador porque el equipo tampoco muestra luces y su técnico, Claudio Biaggio, está cuestionado: todo indica que dejará de comandar el timón azulgrana a fin de año.

Esta noche, entonces, el Ciclón deberá soplar más fuerte que nunca para enderezar su rumbo. Enfrente estará San Martín de San Juan.

Mundo Messi
Para que no le pierdas pisada al mejor del planeta.

Para que no le pierdas pisada al mejor del planeta.

Todas las semanas.

Recibir

Será el partido que se cerrará la 9ª fecha en un horario (21) muy incómodo por la inseguridad que hay en la zona del Nuevo Gasómetro. El Pampa hará debutar a otro juvenil de la cantera: Manuel Insaurralde, volante central de la categoría 99. Fernando Belluschi, con una fatiga muscular, iría al banco. Volverá Nicolás Blandi, recuperado de un desgarro.

Darío Forestello, en tanto, hará un solo cambio: el lateral uruguayo Gianni Rodríguez por Federico Milo, expulsado ante Vélez. Los sanjuaninos apostarán a un 4-3-3 para intentar ganar en condición de visitante por primera vez en el torneo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS