El Mellizo Barros Schelotto ya tiene el equipo de Boca que jugará ante el Palmeiras

Deportes
Lectura

Guillermo Barros Schelotto ya tiene definido a los once titulares con los que Boca enfrentará este miércoles al Palmeiras (21.45 por Fox Sports) en la Bombonera, con el objetivo de sacar

un buen resultado en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Según lo que probó el Mellizo en el entrenamiento de este martes, el equipo será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Ramón Wanchope Ábila.

Así se rehabilita #EstebanAndrada. El arquero de #BocaJuniors tiene el permiso de los médicos del club para intensificar la actividad al aire libre con la precaución de no recibir un golpe en el rostro. pic.twitter.com/oQKh5FK3uI

— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) 23 de octubre de 2018

De esta manera, jara le ganó la pulseada a Buffarini en el lateral derecho. Y Pablo Pérez fue confirmado a pesar de su lesión (traumatismo en el tobillo izquierdo) que hizo que se entrenara de manera diferenciada en los últimos días. Adelante, Zárate acompañará a Pavón y a Wanchope Ábila.

Además, el arquero Esteban Andrada, quien había sufrido una fractura en su mandíbula en el encuentro ante Cruzeiro, estuvo presente en la practica haciendo ejercicios de rehabilitación, aunque con la precaución de no recibir un golpe en su rostro.

Luego del último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, los 20 jugadores que integran la lista de convocados quedaron concentrados en el Hotel Madero a la espera de uno de los encuentros más importantes del año.

???? ¡Concentrados ante @Palmeiras!

¡Estos son los 20 jugadores citados para el partido del miércoles por #CopaLibertadores!#VamosBoca ???? pic.twitter.com/FjT4z6CTUf

— Boca Jrs. Oficial ???????? (@BocaJrsOficial) 22 de octubre de 2018

De esta manera, en el banco estarán siete de los siguientes nueve jugadores: Carlos Lampe (al arquero boliviano ex Huachipato tendrá la camiseta número 28), Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Agustín Almendra, Carlos Tevez, los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa y el goleador Darío Benedetto. ¿Quiénes serán los dos que se quedarán afuera del banco? Es lo último que tiene que definir el Mellizo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.