Mauricio Macri dice que no quiere una final Boca-River y prefiere que gane un brasileño

Deportes
Lectura

Ya es algo habitual en la vida diaria del Presidente de la Nación. Su vínculo con el fútbol es constante y suele utilizar atajos futboleros en discursos y entrevistas. En esta

ocasión, ocurrió durante una entrevista en el programa radial La Marea (FM La Meca, 91.7) de Malanzán, La Rioja.

Macri arrancó con una chicana para el conductor del programa radial, Rodrigo Vera, confeso hincha de River, a quien acusó de estar nervioso por el partido de esta noche: el choque de ida de la semifinal contra Gremio en el Monumental.

“Creo que ustedes están más nerviosos”, devolvió la pared el periodista. Y allí el mandatario soltó un deseo sorpresivo.

Mirá también

Mauricio Macri jugó al fútbol en Olivos con Riquelme y otras estrellas de Boca

Mundo Messi
Para que no le pierdas pisada al mejor del planeta.

Para que no le pierdas pisada al mejor del planeta.

Todas las semanas.

Recibir

“Yo lo reconozco: estoy nervioso. La verdad es que prefiero que gane un brasileño para no tener esa final. Serían tres semanas de no dormir”, confesó Macri en relación al eventual cruce decisivo entre River y Boca por la Libertadores.

“Tres semanas de no dormir es mucho. Sabés la presión que va a ser eso. El que pierde tarda 20 años en recuperarse. Es una final en la que se juega mucho, demasiado. Yo creo que sería mejor que en la final uno de los dos que sea brasileño y que vaya el que le toque. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos en cama los hinchas de River y de Boca", agregó.

Juan Román Riquelme, ex jugadores de Boca y funcionarios tras el partido de fútbol en Olivos

Para ese choque que muchos anhelan y que el Presidente prefiere evitar todavía faltan dos pasos. River enfrentará a Gremio (23 y 30 de octubre) y Boca a Palmeiras (24 y 31).

Si los dos argentinos superan las semis, chocarán en la serie para definir quién levanta la Libertadores con un condimento extraño: la ida se jugará el 7 de noviembre y la revancha será recién tres semanas más tarde, el 28, debido a que habrá un parate por fecha FIFA.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS