Ansiedad y confianza en los hinchas de River antes de enfrentar a Gremio

Deportes
Lectura

La ansiedad de los hinchas de River es Monumental. Desde el mediodía, cientos de simpatizantes del Millonario se acercaron al estadio de Núñez y rondaron las instalaciones, a la espera de

que se abrieran las puertas para el choque, de las 21.45, ante el Gremio de Porto Alegre, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Muchos de ellos se acercaron desde el Interior, sólo para el partido, y prefirieron esperar cerca de su templo y no alejarse, especialmente sabiendo que los ingresos más tardes iban a ser más complicados.

Un poco de tranquilidad llegó para ellos cerca de las 19, cuando las puertas del Monumental se abrieron. Desde entonces, el público ingresa con fluidez para un partido trascendental para el River de Marcelo Gallardo.

Los brasileños, por su parte, llegaron a Núñez en micros de larga distancia y rápidamente ingresaron al sector reservado para los visitantes.

River y Gremio jugarán este martes la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La vuelta será el próximo martes, en Porto Alegre. El vencedor de esta llave se medirá con Boca o Palmeiras en la definición del certamen.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.