Problemas con el micro que transportaba al Palmeiras, el rival de Boca en la semifinal de la Libertadores

Deportes
Lectura

No arrancó bien la visita del Palmeiras a la Argentina. Si bien todavía faltan más de 24 horas para el partido, por las semis de la Copa Libertadores, frente a Boca,

el plantel ya se pegó el primer susto. ¿Qué pasó? El micro que trasladaba a los brasileños chocó y más de uno se asustó.

Así como Gremio, que enfrentará este martes a River, en la otra semi, eligió Casa Amarilla para entrenarse, la gente del Palmeiras arregló con San Lorenzo para entrenarse en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el primer ensayo no fue tal como lo habían programado. Y el motivo es que el micro que los trasportaba impactó contra una pared lateral en el acceso al estadio Cuervo.

El micro que transportaba a los jugadores del Palmeiras tuvo problemas al llegar al estadio de San Lorenzo.

El micro que transportaba a los jugadores del Palmeiras tuvo problemas al llegar al estadio de San Lorenzo.

Fue una mala maniobra, un descuido del chofer, pero lo suficientemente fuerte para que se raspara el lateral derecho del coche y estallaran las ventanillas de ese costado. Ahí, cuando los vidrios comenzaron a esparcirse, fue el momento de mayor susto para los jugadores. Aunque no pasó de ahí. Desde el club se encargaron de tranquilizar a propios y extraños anunciando que ningún futbolista se había lastimado.

Mientras se realizaba el entrenamiento, los encargados de transportar a los hombres del Palmeiras se movieron rápido y consiguieron otro ómnibus. Y seguramente le pidieron al conductor que fuera con más cuidado...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.