Huracán-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Deportes
Lectura

El paso en falso con la derrota ante Independiente representó un fuerte impacto para Huracán. Afianzado con las cuatro victorias previas fue un tropiezo en su objetivo de acercarse a los

puestos de privilegio. Integra por ahora el lote de los equipos que se clasificarían a la Copa Sudamericana 2020, pero va por más. Una prueba de carácter afrontará este viernes ante un Colón que llega motivadísimo tras superar a River, al que le cortó una serie invicta de 32 partidos.

Será el partido que marcará el inicio de la décima fecha de la Superliga. Se enfrentarán desde las 21 en el estadio Tomás Ducó, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por la señal de cable deportiva TNT Sports.

Los concentrados de Huracán.

Los concentrados de Huracán.

Venía bien Huracán, con una interesante racha de cuatro victorias al hilo y tres partidos con la valla invicta. Sin embargo, su rendimiento fue muy bajo ante Independiente, que se impuso 3-1. Apunta a recuperarse de local, donde acumula una serie de nueve partidos sin perder

Israel Damonte se recuperó del desgarro y volverá a ser titular, en reemplazo de Mauro Bogado. Además, sale Andrés Chávez e ingresa Diego Mendoza -el autor del gol con Independiente- como una de las opciones de ataque.

"Trataremos de corregir algunas cosas y con Colón no se nos pueden escapar los tres puntos. Además, estamos con muchas ganas de jugar en nuestra cancha porque de los últimos cuatro partidos, en tres fuimos visitantes", dijo Damonte.

Los concentrados de Colón.

Los concentrados de Colón.

Colón suma dos victorias consecutivas por la mínima diferencia ante Newell's y River, pero registra cuatro partidos sin ganar de visitante. El regreso de Gonzalo Escobar al lateral izquierdo tras cumplir la suspensión será la única variante que tendrá el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez. Deja su lugar Clemente Rodríguez.

Por otra parte, el club santafesino fue multado por la Conmebol y deberá abonar 15 mil dólares porque sus hinchas ingresaron al estadio con pirotecnia en el partido revancha ante Junior de Barranquilla por los octavos de la Copa Sudamericana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...