Andrada responde con autoridad y da una buena señal para la Superfinal

Deportes
Lectura

Los hinchas empezaban a acomodarse en las tribunas cuando lo vieron salir del túnel. Pegó el salto Esteban Andrada, tiró la pelota hacia adelante y fue hacia el lugar que tanto

extrañaba: el arco de Boca. En ese mismo momento, cuando el ex Lanús se preparaba para iniciar el precalentamiento con su suplente Javier Bustillos, se produjo la primera ovación de la tarde.

Andrada fue ovacionado durante la entrada en calor. (Fernando De la Orden)

Andrada fue ovacionado durante la entrada en calor. (Fernando De la Orden)

Estuvo casi dos meses afuera. Desde el 19 de septiembre, en el partido de ida de las semifinales frente a Cruzeiro, en ese choque durísimo frente a Dedé que le provocó la fractura de mandíbula y lo obligó a operarse. Desde ese momento lo estaban esperando a Andrada.

Tanto fue así que en medio de las discusiones por la incorporación de Carlos Lampe y de los cuestionamientos a Agustín Rossi, la dirigencia acordó adelantar el partido ante Patronato de la fecha 13 justo ahora, en la previa de la segunda Superfinal, para que el ex Lanús ganara minutos.

Y Andrada tuvo que responder de arranque. En menos de 10 minutos despejó dudas con dos apariciones sobrias pero efectivas.

A los 4, tras un lateral al área por el costado derecho del ataque de Patronato, Mauricio Sperduti la aguantó y dejó la pelota servida para la llegada de Facundo Barceló que le pegó a la carrera. Tapó bien Andrada, abajo contra su palo izquierdo.

Tres minutos más tarde, a los 7, Lautaro Comas mandó el centro desde la izquierda al medio y Sperduti anticipó en el corazón del área. La pelota le cayó a Andrada a las manos.

El partido ante Patronato fue para Boca un simple aperitivo. Desde las tribunas el mensaje fue claro desde el minuto cero. "En la cancha de River vamos a ganar, y la vuelta vamos a dar".

Y en ese ítem obviamente que Andrada era un punto clave pensando en la revancha del sábado en el Monumental.

Guillermo Barros Schelotto quería ver en acción al arquero por el que tanto insistió y que tan bien estaba rindiendo hasta el momento de la lesión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.