Andrada, la vuelta más esperada por los hinchas de Boca

Deportes
Lectura

Esteban Andradavolvió a atajar en la Primera de Boca. Su último partido había sido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por la ida ante Cruzeiro, hace exactamente un

mes y 29 días.

Ante Patronato, Guillermo Barros Schelotto lo mandó a la cancha para que sume minutos de cara a la revancha de la final Superclásica, el próximo sábado en el Monumental ante River.

#TNTSports | Volvió a llegar Patronato hasta el arco del Xeneize, pero nuevamente apareció Andrada para salvar a Boca. Esta vez se encontró el desvío de Sperduti.
#Boca ???? #Patronatopic.twitter.com/jMdONHAd54

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 17 de noviembre de 2018

Sabandija viene de recuperarse de una fractura en la mandíbula y mientras estuvo afuera su lugar fue ocupado por Agustín Rossi.

#TNTSports | ¡Tapó Andrada! Llegó el Patrón con Barceló, que exigió la reacción del arquero Xeneize en el primer palo.
#Boca ???? #Patronatopic.twitter.com/PcElB87AZC

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 17 de noviembre de 2018

La expectativa por ver cómo respondía el arquero, que tiene muchas chances de jugar ante River, se resolvió con los primeros ataques de Patronato. Sobre el final, una atajada suya evitó el empate del visitante.

El ex Lanús no tuvo inconvenientes y le demostró al técnico que quiere estar en Núñez.

La gran atajada de Andrada sobre el final del partido.
¿Titular el 24?pic.twitter.com/JhHfCVdv5H

— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 17 de noviembre de 2018

“Me sentí bien, fueron dos meses duros. Con el apoyo de la familia, los amigos y la gente los días se pasaron más rápido. Por suerte pude volver y se ganó”, dijo el 1 al término del partido.

“Uno siempre quiere estar, no me quería perder entrenamientos. Estoy muy contento, al principio en las prácticas era raro pero después me sentí bien. Venía sin ritmo pero no tuve problemas”, agregó.

AM

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS