Murió el padre de Gastón, el hincha de San Lorenzo que conmovió a todos

Deportes
Lectura

La noticia inevitable sucedió: falleció Ubaldo, el padre de Gastón, el hincha de San Lorenzo que conmovió al ambiente del fútbol con una linda y triste historia a principios de la

semana que pasó. Ubaldo Rodríguez tenía 67 años y era médico pediatra.

Nunca pensé que iba a comunicar esto por esta red social pero por la relevancia que tomó mi tweet del lunes me veo en la obligación de hacerlo:

Mi papá falleció esta mañana.

Muchas gracias a todos los que enviaron mensajes de apoyo.

— Gastón (@gastondrm) November 17, 2018

Todo comenzó con un tuit que rápidamente se hizo viral y que luego trascendió las redes. "Hoy va a ser el último partido de San Lorenzo que vea junto a mi viejo. Estamos en el hospital y entre sus dolores y la morfina no creo que lo pueda ver mucho tiempo ni que le interese el resultado, pero el partido lo voy a poner igual. Te voy a extrañar muchísimo, Viejo", publicó Gastón el lunes por la mañana, horas antes del juego entre Vélez y San Lorenzo de esa noche.

El emotivo tuit tuvo tanta repercusión que a Gastón le llegaron saludos de todos lados. "Ese tuit lo escribí, entre lágrimas, mientras las enfermeras atendían a mi viejo y salí un rato de la habitación. Fue una manera de descargarme. Jamás imaginé que iba a tener tanta repercusión", le contó Gastón Rodriguez a Clarín. Un video de Sebastián Torrico, un llamado telefónico de Matías Lammens, más saludos de Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi y Alberto Beto Acosta.

"No esperaba para nada éstas llamadas. No los conozco personalmente, sólo de verlos desde una tribuna. Sus palabras son un apoyo muy importante en este momento tan complicado, me despejan un poco. Y por supuesto, lo agradezco mucho", comentó Gastón, quien está radicado en España desde hace 16 años y regresó a Buenos Aires hace 15 días debido a la grave enfermedad de su padre.

Este sábado, a las 11.52, Gastón emitió el tuit que nunca esperó mandar. Pero seguramente lo envió con una sonrisa al cielo en medio de tanta tristeza.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.