"Me hubiera gustado entrenar a Messi, es la única espina que tengo clavada"

Deportes
Lectura

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, señaló hoy que mañana ante México será el “último partido” que dirigirá al elenco nacional, aunque dejó la puerta abierta si

es que desde la AFA deciden que siga en el cargo y aseguró que tiene la “espina clavada” de no haber dirigido a Lionel Messi.

Sabemos muy bien que mañana es nuestro último partido, después se verá”, indicó Scaloni, tras lo cual dijo: “Dejamos en claro que veníamos por seis partidos porque así nos lo hicieron saber y el balance es positivo“.

En una conferencia de prensa que brindó al llegar a Mendoza, donde Argentina jugará mañana a las 21.00 frente a México, el técnico manifestó: “Más allá del resultado de mañana, fue una gran experiencia“.

“Me quedé sólo para dirigir la Sub 20 y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Mayor. Nunca pensé que iba a suceder ésto. Creo que el balance es positivo y en mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo”.

Al ser consultado acerca de los elogios que recibió de parte de jugadores de la Selección argentina, expresó: “Veo normal que cualquier jugador hable bien de su entrenador y yo les agradezco a todos lo que dijeron. Es evidente que tengo una buena relación con ellos y los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, el cuerpo técnico”.

Scaloni también habló acerca de Lionel Messi y dijo que le “hubiera gustado” entrenarlo porque “es el mejor de todos” a la vez que confesó que esa es “la única espina clavada” que tiene en su paso como técnico de la Selección mayor.

“Me hubiera gustado entrenar a Messi, es la única espina que tengo clavada porque es el mejor de todos”, aseveró el entrenador argentino.

En tanto, comentó acerca de su estadía como técnico del conjunto nacional: “Trabajamos muy libremente con la elección que queríamos hacer y no tuvimos ninguna restricción de ningún tipo, solo fue decisión nuestra”.

Luego declaró que está “probando a todo el mundo que tenga nivel de selección” y dijo que el arquero es un puesto que tienen “que ver”, a la vez que señaló que mañana atajará Gerónimo Rulli.

“Nosotros tenemos en claro que estamos probando a todos los jugadores que tienen nivel de Selección. Le agradecemos a Chiquito (Sergio Romero) que haya venido en un momento que era difícil para todos. Es un arquerazo, pero mañana queremos ver a Gerónimo”.

CV y agencia NA

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.