La "patada asesina" que indignó a todos en una Liga Cordobesa

Deportes
Lectura

Un durísimo planchazo al mejor estilo karateka indignó a todos en las redes sociales y, principalmente, en los aficionados al fútbol de la provincia de Córdoba. La jugada sucedió este domingo,

durante un partido entre la Reserva de Deportivo Argentino y Atlético Ticino, válido por la Liga de Fútbol Villamariense.

En el video, compartido por la cuenta de Atlético Ticino, se ve como un defensor de Deportivo Argentino vuela para pegarle una durísima patada a la altura del pecho a uno de sus rivales, generando la queja y la indignación de todos los presentes.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios la catalogaron como "la patada más violenta del año".

Igualmente, no fue el único hecho violento que sucedió este fin de semana en el fútbol cordobés, ya que el partido de Primera División disputado entre los mismos equipos también terminó en escándalo.

A los 18 minutos del segundo tiempo, y con ambos equipos empatados en cero, algunos jugadores locales atacaron a la terna arbitral, desatando una batalla campal.

El conflicto se originó cuando el juez del encuentro, Diego Ortega, expulsó a un jugador local por agredir a uno de los asistentes. En ese momento comenzaron los golpes. La peor parte se la llevó el juez de línea Leandro Nicolau, quien terminó con un corte en uno de sus pómulos y en la boca, además de hemorragia en su nariz.

Así fue atendido el línea Leandro Nicolau, tras ser agredido. (Foto: El Diario de Villa María).

Así fue atendido el línea Leandro Nicolau, tras ser agredido. (Foto: El Diario de Villa María).

El partido, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Villamariense de fútbol, fue suspendido. Asimismo, la fiscal Silvia Maldonado confirmó que los jugadores que atacaron al cuerpo arbitral fueron imputados por "lesiones leves calificadas".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS