El desnudo de Ezequiel Garay y su esposa que incendió las redes sociales

Deportes
Lectura

Lejos de la Selección Argentina, Ezequiel Garay se tomó los días libres por la Fecha FIFA para disfrutarlos con su esposa, Tamara Gorro, en la sierra de Alicante: Allí, ambos se

mostraron totalmente al desnudo.

El defensor del Valencia español posó sin ropas junto a su mujer, en una imagen que Gorro se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram, bajo la frase "Divina experiencia". En el posteo, que ya superó los cien mil comentarios y "me gusta", se los ve a ambos disfrutando del paisaje alicantino.

El desnudo de Ezequiel Garay y su esposa Tamara Gorro (Foto: Instagram @tamara_gorro).

El desnudo de Ezequiel Garay y su esposa Tamara Gorro (Foto: Instagram @tamara_gorro).

Esta no es la primera vez que la modelo y conductora de televisión española se muestra al desnudo en las redes sociales, tal cual lo hizo en septiembre de este año. En esa ocasión, Garay comentó: “No sabía que tenía este tesoro en casa”.

Newsletters Clarín
Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir

Por su parte, Garay seguirá descansando de cara al próximo compromiso del Valencia, el sábado ante Rayo Vallecano. El conjunto Che se encuentra 15°, a cuatro puntos de la zona de descenso. Igualmente, sigue en marcha su actuación en la Champions League, en donde se ubica tercero, a dos puntos de su próximo rival, Manchester United.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS