River y un entrenamiento que alimenta una ilusión por una pieza clave

Deportes
Lectura

Unas horas después de arribar a suelo español, el plantel de River realizó su primer entrenamiento en Madrid y allí Marcelo Gallardo dio los primeros indicios del equipo que el domingo

saldrá al campo del Santiago Bernabéu para disputar la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a Boca.

La mejor noticia para los simpatizantes del Millonario fue que Ignacio Scocco empezó a dar pasos, cortos pero firmes, para estar en el encuentro que definirá al campeón de América. En la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, el delantero hizo ejercicios con pelota y de definición, pero con muy baja intensidad.

El ex jugador de Newell's es la gran incógnita que todavía mantiene Gallardo. Si bien es un hecho que no será titular, pero el cuerpo técnico procurará tenerlo disponible en el banco de suplentes en caso de que resulte necesario echar mano a él en algún momento del duelo.

El santafesino se está recuperando de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha que sufrió el 3 de noviembre en el partido frente a Estudiantes por la 11ª fecha de la Superliga.

El entrenador había recibido otras dos buenas nuevas antes de que el avión despegara en Buenos Aires: el colombiano Juan Fernando Quintero (contractura en el gemelo izquierdo) y el uruguayo Rodrigo Mora (sinovitis de la cadera derecha) recibieron el alta médica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS