El golazo del Cholo Guiñazú en la remontada de Talleres ante San Martín de Tucumán

Deportes
Lectura

Después de su paso por el fútbol brasileño, Pablo Guiñazú llegó a Talleres, el club de sus amores, en enero de 2016. Y si bien la gente le mostró su afecto

desde el primer minuto, su experiencia sumada a las buenas actuaciones lo metieron de lleno en el corazón del hincha matador. A los 40 años, el Cholo volvió a desplegar su magia este viernes, cuando clavó un golazo en el amistoso ante San Martín de Tucumán que recordó aquel bombazo frente a All Boys que significó el tanto decisivo para la vuelta de la T a Primera División.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda se presentó en el estadio Padre Martearena de Salta para afrontar su primer partido formal de preparación con vistas a su compromiso contra Independiente por la Superliga, el 27 de enero, y el primer cruce ante San Pablo por la segunda fase de la Copa Libertadores, el 6 de febrero.

Tras un córner de Tino Costa, el conjunto tucumano se puso en ventaja en el primer tiempo con un gran cabezazo de Lucas Acevedo, a los 26 minutos, pero en el complemento los cordobeses llegaron al empate gracias a la magia de Guiñazú.

x

Sobre los 6', el ex Vasco da Gama recibió la pelota en la medialuna del área y ensayó un misil de zurda que se clavó sobre el ángulo izquierdo del arco defendido por Jorge Carranza.

x

Fue el segundo gol de Guiñazú con la camiseta de Talleres. ¿El primero? Fue muy parecido, aunque en otra instancia. En junio de 2016, la T jugaba en Floresta contra All Boys, en busca del ascenso a Primera. El partido iba 1-1 hasta que en el quinto minuto de adición, el mediocampista cargó su zurda y le devolvió la alegría a la institución cordobesa, que regresó a la máxima categoría luego de 12 años.

El delantero uruguayo Junior Arias, que ingresó por el colombiano Dayro Moreno, le terminó dando el triunfo a Talleres, cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro.

x
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS