Cvitanich ya firmó con Racing y Coudet tiene al delantero que buscaba

Deportes
Lectura

Darío Cvitanich ya es -oficialmente- jugador de Racing, el puntero de la Superliga. El delantero firmó este sábado su contrato por 18 meses con una prórroga por seis más en caso

de que La Academia esté disputando un torneo internacional. Eduardo Coudet, el entrenador del equipo, sumó jerarquía en la delantera, un sector de la cancha que necesitaba reforzar tras la partida de Gustavo Bou.

Tras desvincularse de Banfield este viernes y escribir una extensa carta para despedirse de los hinchas del Taladro, Cvitanich pasó por el consultorio médico esta mañana para realizarse la revisión médica y luego fue al predio de la AFA en Ezeiza, donde el equipo de Coudet realiza la pretemporada.

¡Bienvenido @daricvitaok! 2️⃣0️⃣????

El delantero se convirtió en nuevo jugador de club. Su contrato será por dos años. #BienvenidoDario ???????? pic.twitter.com/FaGH1Fy8Pw

— Racing Club (@RacingClub) January 12, 2019

"Vengo a Racing para aportar. Jugaré cuándo y dónde tenga que jugar. El ídolo y referente del club es Licha (por Lisandro López); él te demuestra que no hay límites", fueron las primeras palabras del delantero nacido en Baradero hace 34 años como nuevo jugador de La Academia.

Este sábado Cvitanich será presentado como nuevo jugador de Racing a partir de las 18. En la cuenta oficial de Twitter del club publicaron las primeras fotos del jugador con la camiseta junto al presidente, Víctor Blanco, y el director deportivo, Diego Milito.