Leganés-Real Madrid: Hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

El Real Madrid visita este miércoles el estadio Municipal de Butarque desde las 17.30 (se podrá ver por los canales 610 y 1610 HD de DirecTV Sports), con la intención de

cerrar sin sustos la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés gracias al abultado resultado conseguido en el partido de ida (3-0) disputado hace siete días.

La vida para el Leganés pareció terminar con el gol de Vinicius de volea. El brasileño marcó el tercero a los 77 minutos y dejó casi sin opciones a los de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, Solari prefiere no fiarse y le dio mucha importancia al partido. "Lo afrontaremos con la máxima concentración. Es un equipo muy serio, muy disciplinado y muy difícil de enfrentar", avisó el entrenador del Real Madrid.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Los blancos llegan al partido después de haberle ganado al Betis por la Liga con un gol de Ceballos en los últimos minutos (1-2). Todavía hay una pequeña ilusión para el Real Madrid en el campeonato, pero está a 10 puntos del Barcelona. Así, el Madrid encuentra en la Copa del Rey un gran estímulo para ganar al menos un título esta temporada. La final está a cinco partidos, contando el de este miércoles en Butarque.

Tambien jugarán el Atlético Madrid y Girona, a las 15.30 (Con TV de los canales de 610 y 1610 de DirecTV Sports). Los dirigidos por Diego Simeone quieren hacer valer el 1-1 conseguido de visitante. Los cuatro anteriores partidos entre estos rivales terminaron empatados.

El otro partido de este miércoles por este torneo es Sevilla-Athletic de Bilbao, a las 16.30 y se podrá ver los canales 614 y 1614 de DirecTV Sports. En la ida ganó Sevilla 3-1. En el local juegan los argentinos Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Ever Banega.