En medio del eclipse lunar, proyectaron el gol que el Pity Martínez le hizo a Boca en la final de la Libertadores

Deportes
Lectura

Miles de argentinos se desvelaron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, para observar la "superluna de sangre". Ocurrió en distintos puntos del país, pero en San Juan

se vivió un momento particular.

x

En el Valle de la Luna, en donde se juntó una multitud de personas, todos se encontraron con una sorpresa: proyectaron el gol de Gonzalo "Pity" Martínez que cerró el triunfo por 3 a 1 ante Boca, en la histórica final de la Copa Libertadores, disputada en Madrid. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de TN, que se encontraba transmitiendo en vivo.

Después del Eclipse Lunar, proyectaron en el Valle de la Luna, el gol del Pity Martínez en la final de la Copa Libertadores@Josebianco10, usted es diabólico pic.twitter.com/nVIWrcaJXp

— River el mas grande (@RiverTRIcamp35) January 21, 2019
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El momento se viralizó en cuestión de segundos por las redes sociales, y las cargadas volvieron a caerles a los hinchas de Boca. Por su parte, el Pity habló antes de subirse al avión que lo llevó a Estados Unidos, donde se sumará al plantel del Atlanta United de la MLS.

"Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera. Ahora estoy pensando en Atlanta, en ir y hacer bien las cosas ahí. El día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver a River", declaró el joven de 25 años.

Y le tiró flores a Marcelo Gallardo, su ahora ex entrenador: "Hablé con él ayer, un ratito, me fui a despedir, se ha portado muy bien conmigo como persona, tenemos muy buena relación, me deseó mucho éxito"