Newell's presenta su camiseta con un novedoso sistema

Deportes
Lectura

Las presentaciones de camisetas suelen ser siempre iguales, salvo alguna excepción. Por eso, Newell's intentará hacerlo, esta vez, de manera diferente. El club rosarino convoca para este martes 22 de enero

a las 19 horas a todos los hinchas que estén con ganas de participar del descubrimiento de la nueva casaca.

La presentación de la camiseta de Newell's.

La presentación de la camiseta de Newell's.

La presentación será a través de la webwww.camisetanob2019.com.ar. Allí se podrá ver por primera vez la camiseta titular que usarán Maxi Rodríguez y compañía, vestidos por Umbro.

La más linda del mundo es la rojinegra... ¡y vos ya la podes comprar! ????⚫️#Newells lanza al público la preventa de la camiseta @UmbroArgentina 2019, para que los hinchas puedan asegurarse la nueva piel leprosa.

Adquirila en #NewellsStorehttps://t.co/epjBXPK4oEpic.twitter.com/Untwh1La8P

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) January 17, 2019

La iniciativa del club rosarino y de la marca deportiva nace de romper con el esquema tradicional de los eventos y realizar una actividad de la que el hincha leproso pueda ser parte y a ningún costo. El único valor es el interés de ser parte de la historia del club. De esta manera, se invita a todos a descubrir de forma masiva y simultánea el flamante diseño de la piel leprosa para este año.

La presentación de la camiseta de Newell's.

La presentación de la camiseta de Newell's.

En el marco del lanzamiento que se realizará el martes en el sitio web, se publicarán los ganadores de las distintas acciones que se vienen realizando en las redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...