Independiente le dio a Pablo Pérez una bienvenida divertida que incluyó al PES

Deportes
Lectura

Pablo Pérez será presentado este martes en conferencia de prensa como el primer refuerzo de Independiente de cara a la reanudación de la Superliga y la participación en la Copa Sudamericana.

Esta tarde el club confirmó el arribo del rosarino, 33 años, a través de sus redes sociales con un mensaje elocuente e ingenioso: "Bienvenido al infierno", reza el mensaje en la cuenta oficial de Independiente.

Pablo Pérez es nuevo jugador de #Independiente. Firmará su contrato y será presentado mañana en Domínico, luego del entrenamiento.

➡️https://t.co/GHKgjkBBvx#BienvenidoAlInfierno, Pablo. Bienvenido al Rey de Copas.#TodoRojo ???? pic.twitter.com/3ly9oX8f9N

— C. A. Independiente (@Independiente) January 21, 2019

La cuenta oficial publicó además un video con la figura del futbolista vestido de Independiente en el videojuego PES de la marca japonesa Konami y las iniciales del volante surgido en Newell's Old Boys.

????????

P...P... @officialpes#TodoRojo ???? pic.twitter.com/rruVtHR7wD

— C. A. Independiente (@Independiente) January 21, 2019

Pérez será el primer refuerzo para el equipo dirigido por Ariel Holan y esta tarde firmó contrato con el presidente del club, Hugo Moyano.

Pablo Pérez firmó su contrato con #Independiente por dos años y medio ✍????#BienvenidoAlInfierno#TodoRojo ???? pic.twitter.com/vLZcZPZGY5

— C. A. Independiente (@Independiente) January 21, 2019
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Mientras tanto se aguarda por el arribo del paraguayo Cecilio Domínguez. El delantero se entrenó este lunes con América, de México, pero se estima que en el transcurso de la semana ya estará en Buenos Aires para oficializar su llegada.

El otro futbolista que pretenden la dirigencia y el cuerpo técnico es el peruano Christian Cueva, quien presiona para destrabar su salida de Krasnodar, de Rusia.

"Hablé con la gente de Krasnodar y les pedí que me liberen para jugar en Independiente, creo que me entendieron. Esta semana se tiene que definir por sí o por no", manifestó Cueva en declaraciones a radio La Red.

Mientras tanto, el plantel se prepara para el debut oficial en el año que será el domingo a las 17.10 ante Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América por la 16ta fecha de la Superliga.

(Fuente: Télam)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...