Jorge Almirón tiene a otro jugador colombiano en la mira

Deportes
Lectura

Está lejos de retirarse del mercado de pases San Lorenzo. A pedido de Jorge Almirón, la dirigencia comandada por Matías Lammens sigue en la búsqueda de refuerzos para encarar un semestre

intenso con la participación en la Copa Libertadores incluida. Y mientras le dieron la bienvenida a Román Martínez, quien llegó libre tras un paso por Deportivo Morón, en el Ciclón ya afinaron la mira en un nuevo nombre para el ataque.

Se trata del delantero colombiano Andrés Rentería, relegado en Cruz Azul de México. Es otro conocido de Almirón ya que lo dirigió en su paso por Atlético Nacional. Rentería tiene 25 años y nació en Medellín. Mide un metro ochenta centímetros y es un atacante habilidoso y rápido, con buena definición en su pie diestro. Suele moverse por todo el frente de ataque. Se formó en las inferiores de Atlético Nacional y tuvo pasos por Alianza Petrolera, Santos Laguna, Querétaro y Cruz Azul, club que lo había comprado en 5 millones de dólares aunque ahora no será tenido en cuenta por el DT Pedro Caixinha.

x

En total, Rentería lleva disputados 233 partidos, con 60 goles convertidos. Participó en selecciones juveniles de su país y en la Mayor de José Pekerman sólo jugó dos amistosos en 2015, con un tanto anotado. La dirigencia azulgrana ya negocia para conseguir sacarlo a préstamo con una opción de compra.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

San Lorenzo sumó hasta ahora siete nombres: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi y Román Martínez.

Por otro lado, la CD presentó un informe en la AFA para que le quiten la tarjeta roja que Andrés Merlos le mostró a Fabricio Coloccini ante Huracán. Mañana saldrá el fallo, que constaría de reducirle la sanción de dos a un partido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS