Newell's presentó su nueva camiseta

Deportes
Lectura

Newell's reveló su nueva camiseta 2019 de forma interactiva al presentar este martes su nueva indumentaria titular Umbro, a través de un sitio web especial y con los jugadores sorprendiendo a

los hinchas en la tienda del club.

En la búsqueda de nuevas maneras de estrenar algo tan simbólico y significativo como la ropa que vestirán los jugadores en el campo de juego y los hinchas en la tribuna, la 'Lepra' buscó romper con los esquemas tradicionales de presentación e innovó con un lanzamiento vía web, a través del sitio especial www.camisetanob2019.com.ar.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La acción, llevada adelante por el departamento de Marketing de Newell's, dirigido por Martin Giusepponi, junto al departamento de Comunicación y con la decisión y el fundamental apoyo del vicepresidente de la institución Cristian D'Amico, comprendió múltiples actividades online, que comenzaron a las 19 con la publicación de videos conmemorativos de familias rojinegras (bajo el lema “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”) y el revelamiento de la camiseta que será estrenada el domingo ante Boca en la reanudación de la Superliga.

Además, los jugadores del plantel profesional "leproso" fueron tan partícipes de la iniciativa como los hinchas. En primer lugar, también a través de videos en las redes sociales, Mauro Formica y Hernán Bernardello formaron parte de la propuesta. El primero, respondiendo cinco de las preguntas que los hinchas pudieron realizarle a través de Twitter, mientras que el "Cabezón" participó contando su once ideal histórico de Newell's.

El broche de oro se daría en la Tienda Oficial del club, cuando una vez finalizada la propuesta interactiva de Newell's cinco jugadores del plantel profesional (Maxi Rodríguez, Jerónimo Cacciabue, Francisco Fydriszewski, Formica y Bernardello) sorprendieron a los hinchas entregando la camiseta a los primeros compradores.

Maxi Rodríguez, el emblema de Newell's que volvió para ponerse la camiseta rojinegra una vez más.

Maxi Rodríguez, el emblema de Newell's que volvió para ponerse la camiseta rojinegra una vez más.

El Modelo 2019 está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT y la camiseta se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. El frente y la espalda están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, pero esta vez llevan una trama sutil en un sobretono.

En el frente lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de umbro bordado. Las mangas son lisas, una en color rojo y la otra en color negro con puños a contratono. El cuello es en "V", negro con un vivo rojo.

Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible. Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda "Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones", haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell's.

En los laterales posee un tejido microperforado para favorecer la ventilación y en el dorsal tiene unas perforaciones laser. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club. Con este mismo concepto, en la parte inferior, posee un transfer con la leyenda #YoTeViCampeón.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS