Diego Milito, sobre la baja de Centurión: "Fue una decisión del club"

Deportes
Lectura

El manager de Racing, Diego Milito, se refirió a la situación que protagonizó Ricardo Centurión en el estadio Monumental de River y aclaró que la decisión de apartarlo del plantel de

Primera División fue del club y no de Eduardo Coudet.

“CENTURIÓN FUE APARTADO Y FUE UNA DECISIÓN DEL CLUB”#FSRadioSur | Diego Milito, sobre la sanción que recibió Ricardo Centurión luego del empujón a Coudet.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/vJ4JcZKtU3

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de febrero de 2019

“RICARDO (CENTURIÓN) ESTÁ ARREPENTIDO, ESTÁ CAÍDO POR ESTA SITUACIÓN”#FSRadioSur | Diego Milito sobre los hechos del 10 de Racing ante Coudet.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/1tE16EMY5f

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de febrero de 2019

“TODAVÍA NO HAN HABLADO ENTRE COUDET Y CENTURIÓN”#FSRadioSur | Diego Milito, mánager de Racing, sobre lo sucedido entre el 10 y el DT.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EIpic.twitter.com/Ho2boBoajZ

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de febrero de 2019

En tanto, minutos antes de la conferencia de prensa de Milito, la Academia oficializó que Centurión entrenará con la reserva. El mediocampista tuvo un desplante con el entrenador y comenzará a practicar con la Reserva tras la decisión de la dirigencia racinguista.

“Racing Club comunica que a partir de mañana Ricardo Centurión se entrenará con la Reserva”, explicó el club de Avellaneda en un tuit en su cuenta oficial.

Promediando el segundo tiempo del partido que a esa altura Racing perdía con River por 2 a 0, Coudet le ordenó a Centurión que ingresara, pero el jugador le recriminó que fuese en ese momento y mostró su fastidio.

CV y agencia NA

Relacionado