Atlético Tucumán busca despegarse y aprovecharse del momento de Unión

Deportes
Lectura

Los dos buscan recuperarse. Es cierto que la tabla los encuentra en buenas posiciones, pero Unión y Atlético Tucumán necesitan regalarles nuevamente un triunfo a sus hinchas. El encuentro se jugará

desde las 19 en el estadio 15 de abril, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

Tras un buen arranque en el torneo, Unión se cayó y solo pudo ganar uno de los últimos nueve partidos, lo que lo colocó en la 11° posición, con 24 puntos. Igualmente, está a sólo tres unidades de meterse en puestos que le den el pasaporte a la Copa Sudamericana 2020.

Este viernes, el equipo de Madelón, que viene de perder con Independiente (2-1) como visitante, buscará volver al triunfo en el 15 de Abril, donde hasta hace muy poco era prácticamente imbatible. Hoy la realidad es otra: suma cinco sin ganar en casa y tres de manera consecutiva.

En la vereda de enfrente, Atlético Tucumán, que ocupa el cuarto y último puesto de acceso a la próxima Copa Libertadores con 32 puntos, busca los tres puntos luego de la derrota 3-0 frente a Patronato y del empate frente a Talleres, 0-0 como local. Y, fundamentalmente, para mantener alejados a aquellos equipos que luchan sacarle el pasaje a la máxima competencia continental.

Fuente: TÉLAM