Quintero aceptó el desafío y le tapó la boca a Juan Román Riquelme

Deportes
Lectura

De repente, Juan Román Riquelme se volvió meme. Y es que aquellas declaraciones emitidas días después de la victoria de River ante Boca en España, cuando desafió a Juan Fernando Quintero,

están más presentes que nunca. "Hay cosas que van más allá, como el golazo de Quintero. Va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde la metió", había dicho Román. Y el colombiano le tapó la boca por partida doble.

x
x

De todos modos, no hay que entender las palabras de Riquelme como una provocación. El ídolo de Boca ha elogiado largamente al actual 10 millonario. Pero la frase de "nunca más" quedó marcada a fuego en los hinchas del elenco de Núñez. Y la revancha llegó luego de los golazos ante Racing, de tiro libre, y frente a Rosario Central, con un disparo lejano desde la banda derecha que se metió en el ángulo de Jeremías Ledesma. "Fue un bonito gol", dijo simplemente el colombiano en la rosarina noche de este jueves.

x
x

"Juanfer está jugando un fenómeno. Se viene haciendo cargo del equipo y me encanta porque es lo que yo quería de él. Cuando juega, juega a otra cosa. Y todos se contagian. Estamos en presencia de un gran jugador, que nos da esos tintes de alto vuelo que entusiasman", lo mimó Marcelo Gallardo tras el empate en Rosario.

Juan Pablo Sorin, ex compañero de Gallardo en River y de Riquelme en la Selección y en Villarreal, publicó un tuit con el video del gol de Quintero a Rosario Central y escribió "para aquellos que aún decían que fue casualidad". Rápido, muchos usuarios lo relacionaron con Riquelme. Pero Sorin sumó otro tuit: "Muchachos, el tuit no fue para Román, quien fue mi compañero de club y fundamentalmente de la Selección; a quien respeto, admiro y considero un grande del fútbol internacional. Viendo las respuestas fui a ver Internet y me enteré de lo de Román, así que vale la aclaración. Abrazo a todos", dijo Sorin.

#JuanFer 👏👏👏⚽️ 🎩 para aquellos q aún decían: “fue casualidad” 😂😂😂😂 pic.twitter.com/A52HCEM64u

— Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) February 15, 2019
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Mientras los hinchas de River se divierten, Quintero sigue regalando golazos con su zurda mágica. ¿Dirá algo Riquelme la próxima vez que brinde una entrevista? Se verá.

JC