Más insultos contra Daniel Angelici, pero esta vez los barras no se pasearon por las tribunas

Deportes
Lectura

Al Igual que sucedió en los últimos dos partidos que Boca disputó como local hubo insultos de los hinchas contra el presidente Daniel Angelici, a quien sindican como el principal responsable

de la derrota del club de La Ribera en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid.

Los cánticos contra el titular del club nacieron desde la bandeja media de La Bombonera y se extendieron a la mayor parte de los sectores del estadio.En las redes sociales también se repitieron los insultos contra el presidente de Boca. Lo curioso es que este miércoles por la noche el máximo dirigente no estuvo presente en la cancha, ya que está de viaje.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Esta vez no hubo intervención de miembros de la barra brava para acallar a los hinchas disconformes. Tampoco se los vio desplazarse libremente para amedrentar a los hinchas que insultaban a Angelici como había ocurrido el pasado fin de semana.

"Vamos Boca, la tribuna no le grita nadie. Acá venimos a alentar, no a putear", gritaron los violentos durante el partido del domingo contra Lanús.

x

El accionar de esos barras ya fue investigado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que identificó a 7 de los hombres que se paseaban vestidos con camisetas de Boca y el logo de La Doce.

Uno de ellos es Francisco Martín Pérez, mano derecha de Rafael Di Zeo, quien ya tenía derecho de admisión.

Pérez había sido castigado con prohibición de concurrencia por el lapso de dos años, pero no precisamente por protagonizar disturbios en la Bombonera.

La restricción, que vencía en julio, había sido dispuesta por ser partícipe de la agresión a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Excursionistas el 8 de abril de 2017, luego del partido que el club del Bajo Belgrano perdió 5 a 0 ante Comunicaciones.

MFV