Ricardo Centurión se acerca a otro club argentino para jugar la Copa Libertadores

Deportes
Lectura

Ricardo Adrián Centurión tiene las horas contadas en Racing y también en Capital Federal. "El futuro de Ricky se define el viernes a primera hora. Está todo encaminado con un club,

pero tenemos un par de propuestas más", le dijeron a Clarín desde el entorno del mediocampista de 26 años. El equipo indicado es Godoy Cruz de Mendoza y Centu llegaría solamente para disputar los 6 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La solución más viable para los dirigentes de Racing siempre fue la de Godoy Cruz. La intención del manager Diego Milito era provocar la reconciliación de Eduardo Coudet con Centurión, pero el Chacho sigue firme en su postura. Ni siquiera hubo diálogo posible. "Conmigo no juega más", repitió el DT. Entonces se reactivó la posibilidad de prestarlo sin cargo y sin opción al elenco mendocino.

El debut de Godoy Cruz en la Libertadores será el 5 de marzo de local ante Olimpia de Paraguay. En caso de llegar, Centurión solamente estaría habilitado para disputar el torneo internacional.

"Lo más conveniente es prestarlo hasta junio a Godoy Cruz para que Centu cambie de aire, se entrene de otra manera y pueda tener rodaje. A mitad de año no sabemos qué va a pasar con Coudet", deslizó un directivo académico.

Mientras las negociaciones suceden, Centurión sigue entrenando en Reserva y utilizando las redes sociales para mandar mensajes. Cerca del mediodía, el volante realizó un vivo de Instagram y contestó varias preguntas. "¿Venís al Tomba?", leyó. "Estoy reservado", contestó.

MFV