Centurión desmintió los rumores y confirmó que se quedará en Racing

Deportes
Lectura

Se iba a definir la semana pasada. Estaba, incluso, "todo encaminado" con un club (¿Godoy Cruz?). Sin embargo, Ricardo Centurión utilizó las redes sociales para desmentir los rumores y confirmar que

se quedará en Racing, pese a su enfrentamiento con el técnico Eduardo Coudet.

El delantero, que no juega desde el 10 de febrero y desde entonces se entrena con la Reserva, subió dos historias a su cuenta de Instagram. La primera era una selfie en la que se lo veía con la indumentaria de Racing en el predio Tita Mattiussi.

Centurión con la indumentaria de Racing en el predio.

Centurión con la indumentaria de Racing en el predio.

En la siguiente, en tanto, se podía leer este mensaje: "Desmiento cualquier información que esté circulando. Sigo siendo jugador de Racing hasta fin del torneo". Lo replicó en Twitter.

El mensaje de Centurión en Instagram.

El mensaje de Centurión en Instagram.

Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta, sobre mi futuro voy a esperar hasta fin de torneo mi actual club es racing saludos 👍

— ricardo adrian centurion 10 (@rickcenturion) February 27, 2019
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

De esta forma, Centurión desterró la posibilidad de jugar en Godoy Cruz, club que le permitía disputar la Copa Libertadores este año. Luego de los intentos del manager Diego Milito de provocar la reconciliación de Coudet con Centurión -a los que el Chacho se mantuvo reacio, hasta aclarar que con él "no juega más"-, los dirigentes vieron en el club mendocino la solución "más viable".

Según había podido averiguar Clarín, Racing iba a ceder al jugador de 26 años "sin cargo y sin opción". "Lo más conveniente es prestarlo hasta junio a Godoy Cruz para que Centu cambie de aire, se entrene de otra manera y pueda tener rodaje. A mitad de año no sabemos qué va a pasar con Coudet", había deslizado un directivo académico.

Pero este miércoles el delantero mostró su postura: de Racing no se irá, pese a que con el Chacho no tendrá lugar en el primer equipo. Así, seguirá entrenándose con la Reserva y utilizando su Instagram para referirse a su presente y a su futuro.

Centurión regresó al país en enero de 2018 para vestir otra vez la camiseta de Racing, equipo en el que se formó, debutó como profesional y salió campeón en 2014. El club de Avellaneda, que tenía el 30% de su pase, le compró el 70% restante a Genoa.

Con Boca interesado en el préstamo, Milito, que ídolo en el equipo italiano, fue decisiva para destrabar la salida. Genoa mantenía una deuda con Racing desde la transferencia del jugador a Europa en 2013.

El mediocampista inició su carrera futbolística en Avellaneda en 2012, luego continuó en Genoa (2013-2014 y 2017/2018), Racing (2014), San Pablo de Brasil (2015 y 2016) y Boca (2016-2017).

JC

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...