Reportan un "tirador activo" en las calles de Nueva Jersey

Internacionales
Lectura

Al menos un oficial de policía de Nueva Jersey recibió un disparo este martes después de que al menos un sospechoso abriera fuego en un supermercado kosher en Jersey City , según fuentes policiales.

El sospechoso luego huyó a la tienda en Martin Luther King Drive, donde el pistolero aparentemente disparaba contra los agentes de policía que respondieron.

El oficial de policía fue transportado a un centro médico con una aparente lesión en el hombro, pero su condición no estaba clara de inmediato.

El equipo SWAT del condado estaba respondiendo a la escena el martes por la tarde, según WNBC , que informó que uno de los sospechosos disparó con un arma larga. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Newark también está respondiendo a la escena.

Al menos dos oficiales fueron baleados, pero esa información no fue confirmada de inmediato. Una fuente policial le dijo a una cadena de TV local que la situación era una "emboscada".

Varias escuelas locales han sido clausuradas mientras la situación continúa, dijeron las autoridades. Las Escuelas Públicas de Jersey City tuitearon "todos los estudiantes y el personal están seguros".

Noticia en Desarrollo

Fuente: Xinhua