Grupos de venezolanos protestaron fuera de local de Salt Bae en Miami

Internacionales
Lectura

Decenas de venezolanos se reunieron bajo el cálido sol de Miamiel miércoles por la tarde para protestar fuera del establecimiento local de Nusret Gökçe. El carnicero y chef estrella, también conocido como Salt Bae, causó polémica en las redes sociales hace unos días tras publicar vídeos en Twitter e Instagram en los que se le veía sirviendo al presidente Nicolás Maduroen su restaurante de Estambul.

A medida que varios comensales entraban al restaurante especializado en carnes Nusr-Et durante la hora del almuerzo en el distrito financiero de Brickell de la ciudad, los manifestantes coreaban "cómplice, cómplice". Muchos lucían banderas venezolanas sobre sus hombros.

"Lo que está pasando en nuestro país duele mucho", dijo Cruz Gandarilla, de 64 años, en la protesta, que llevaba un sombrero de bandera venezolana.

Venezuelans sing the national anthem during a protest outside of #saltbae’s restaurant on Miami’s Brickell Ave. pic.twitter.com/dF7EiChyUq

— Nathan Crooks (@nmcrooks) September 19, 2018

"Es triste pensar en los niños de Venezuela que mueren de hambre. La gente en Venezuela no tiene comida ni medicinas. Maduro no se preocupa por la gente de Venezuela ni por el país. Esto es solo una gota de las barbaridades que ha hecho".

Por su parte, Maduro ha prometido que volvería a cenar en Nusr-Et.

Durante una conferencia de prensa el martes en Caracas el mandatario venezolano dijo que pronto volvería al restaurante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.