Se sorteó la Copa América de talla baja

Deportes
Lectura

En la sede de Ezeiza de la Asociación de Fútbol Argentino se sorteó la Copa América de fútbol de talla baja que se jugará en nuestro país del 24 al 29

de octubre. Argentina encabezará el Grupo A con Chile y Colombia. El B lo forman Brasil, Marruecos y Estados Unidos con Canadá (juntos). Mientras que el C lo cierran Paraguay, Perú y Bolivia.

Se sorteó la Copa América de fútbol de talla baja. (@afa)

Se sorteó la Copa América de fútbol de talla baja. (@afa)

Facundo Rojas, capitán de la Selección Argentina e impulsor del torneo, estimó: "Que la Asociación de Fútbol de nuestro país nos abra las puertas, que nos integre, es el mayor de todos los logros. Que nos apoye e involucre en esta causa social y deportiva. El fútbol mueve pasiones y acá estamos para luchar por la integración".

Las fechas y lugares de la Copa América de Talla Baja. (Facebook: Facundo Rojas Talla Baja)

Las fechas y lugares de la Copa América de Talla Baja. (Facebook: Facundo Rojas Talla Baja)

Por su parte, Diego Serpentini, una de las figuras del combinado local, estimó que el torneo será "algo histórico". "La verdad es que estamos trabajando desde hace tiempo para que se pueda lograr esta Copa. Estamos contentos, concentrados y vamos a hacer lo posible para que quede acá. Es un grupo difícil, pero hay que jugar los partidos", analizó.

#TallaBaja Sorteados los grupos de la Copa América 2018:

Grupo A ????????????????????????
Grupo B ????????????????????????/????????
Grupo C ????????????????????????

¡Todo en marcha! ???? pic.twitter.com/v5PgtzFlm0

— AFA (@afa) October 24, 2018

El sitio especializado Paradeportes.com aclara que el deporte es como el futsal, pero de siete contra siete, y la principal diferencia es la medida de los arcos (1,70 metros de alto y 2m de ancho). Las entradas son gratuitas.

En el primer choque del conjunto argentino este jueves, el himno lo cantará la artista correntina Gicela Méndez Ribeiro, según informó el diario local Norte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS