Felipe Melo dejó la Bombonera a los gritos

Deportes
Lectura

Lejos de destacarse por jogo bonito que históricamente caracterizó al fútbol brasileño, Felipe Melo representa la pierna fuerte y la lucha y en ese contexto se destaca aunque pese a su

larga trayectoria, todavía no ha aprendido a manejar su temperamento y con mucha frecuencia pierde los estribos.

Es cierto que en la Copa Libertadores nadie regala nada, y mucho menos en una semifinal. Por eso no sorprenden sus cruces con Pablo Pérez y el uruguayo Nahitán Nández, con quien ya tiene una historia personal que se remonta a la batalla campal entre Palmeiras y Peñarol del año pasado.

Sin embargo, el recio volante central también se la agarró con un periodista tras el partido con Boca en la Bombonera. Cuando su compañero Deyverson dialogaba con la cadena Fox Sports de Brasil, Melo interrumpió la entrevista a los gritos quejándose porque lo habían señalado como el culpable del primer gol de Darío Benedetto por perder la marca en el córner.

“Ustedes no pueden querer inducir a la hinchada del Palmeiras de que yo me equivoqué en una jugada u otra. Ustedes tienen que ser menos parciales y más imparciales. Cuando me equivoco, yo mismo asumo mi error, pero culparme a mí no. Saquen eso”, reaccionó Melo a los gritos para no perder la costumbre.

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.