El presidente de Uruguay revela que tiene un "nódulo pulmonar con apariencia maligna"

Internacionales
Lectura

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció este martes que le fue detectado un nódulo pulmonar con "características muy firmes" de que puede tratarse de un proceso maligno y

en los próximos días se internará.

"En el marco de los estudios médicos que me realizo de manera regular y periódica, este último reciente, en un estudio tomográfico se me comprobó la existencia de un nódulo pulmonar derecho con características muy firmes de que se puede tratar de un proceso maligno", enfatizó el mandatario uruguayo, durante una reunión con su gabinete de ministros.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El presidente indicó que se realizará los estudios necesarios con médicos del país ya que todos los profesionales de esta área son competentes.

El mandatario, él mismo médico oncólogo, informó en una conferencia de prensa que los estudios requerirán dos o tres días de internación esta semana, y que eso permitirá saber "el diagnóstico definitivo y posibles tratamientos".

El mandatario dijo que se sentía bien y que no ha tenido ningún síntoma.

Hace pocas semanas, María Auxiliadora Delgado, esposa de Vázquez y madre de sus cuatro hijos, murió por un ataque al corazón.

Fuente: EFE 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS